Los ‘Amores Verdaderos’ Triunfan En Su Gran Final (VIDEO Último Capítulo)

Amores VerdaderosAmores Verdaderos llegó a su fin el domingo por El Canal de las Estrellas. Las historias de amor entre Victoria Balvanera (Erika Buenfil) – Arriaga (Eduardo Yañez) y Nikki Brizz (Eiza Gonzalez) – Guzman (Sebastián Rulli) tuvieron un final feliz como era de anticiparse.

En realidad no hubo much acción entre las parejas protagonicas, todo era miel y más miel. Hubo doble bode en el rancho de Arriaga.

Los que se llevaron el final fueron los villanos. Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa) era la que tuvo mayor participación en este capítulo final y el cual el público estaba ansioso en ver también. Al final, Salsero (Francisco Gattorno) la echa de cabeza y este le tiende una trampa para que confiese todos sus males. Cuando se da cuenta Kendra que es una trampa, le dan un tiro en un brazo. Kendra huye y se esconde en una cueva en donde ve su suerte y es devorada por unos lobos.

Hubo relleno y más relleno con la tal Polita. La cocinera rellenita sirvio para darle un toque comico al gran final que terminó desentonando porque metian sus escenas en plena acción. El tono de la novela iba de un lado para otro y perdia emoción. La sirvienta de la casa Balvanera le dio por entrar a un concurso de canto y como premio era conocer a su maxima idola, que en esta ocasión era Ana Barbara. ¿No les alcanzaria para alguien más?

Osea, teniendo a Alejandro Sanz como el interprete del tema musical de la novela, o al grupo Marconi que canta a dueto con Eiza, recurrieron a Ana Barbara. Hubiera sido más interesante alguno de estos dos ya que son parte de la telenovela, no alguien que nadamas porque no tenia nada que hacer. En fin, Ana Barbara, tuvo una participación especial y fue la quien cantó en la boda de Victoria y Nikki.

Salsero se reforma, se va a la carcel y regresa distinto.

El papa de Victoria es tachado como “Puerco”, regresa a México y lo meten a la carcel a pagar todos sus males.

Ya la última hora de la novela eran puros paisajes de los cuatro protagonistas en distintos lugares de México, unos paisajes bellisimos pero que ya eran DEMASIADO para un final que ya habia terminado con la muerte de Kendra.

Vean a continuación el final de Amores Verdaderos y diganos ¿Les gustó el final?

You don't have permission to register