Final Grotesco De Kendra Ferreti En ‘Amores Verdaderos’ (VIDEO)

Amores Verdaderos: Kendra FerretiPara muchos la única expectativa del final de Amores Verdaderos era saber como terminaria la gran villana de la historia, Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa).

» Los ‘Amores Verdaderos’ Triunfan En Su Gran Final (VIDEO Último Capítulo)

Aunque les duela a muchos, Kendra se robó la novela por los dialogos tan chistosos que tenia. Bueno, no eran chistosos, pero provocaban risa porque no son cosas que una persona diga tan abiertamente, como llamarle “bulimica” a Nikki Brizz o “Gorda Balvanera” a Victoria.

Después de hacer su gran show de viuda sufrida en el funeral de Nelson Brizz, muerte que ella provocó, decide fugarse con Salsero a Brasil. Ella solo quiere ser feliz con su amante y vivir de la fortuna de Nelson. Pero le estorba su hijita Mia, quien finalmente dice que la dejara abandonada en un bote de basura. ¡Qué mujer tan cruel!

Salsero le tiende una trampa y graba toda su confesión a sus fechorias ademas de que le recuerda su nombre real, “Macaria Chavez” (una teibolera de quinta) y esto la enfurece. Ella le encuentra el microfono al Salsero y todo queda al descubierto. Kendra recibe un balazo en el brazo y sale huyendo.

Se esconde en una cueva y ahí es en donde ve su suerte, no sin antes decir… “Kendra Ferreti no está vencida. Tendré la vida de reina que me merezco.”

Pero su destino era otro, y terminó devorada por unos lobos, y ahí terminó su personaje.

Vean solo las escenas de Kendra en el GRAN FINAL de Amores Verdaderos a continuación:

Kendra Ferreti (Marjorie De Sousa) En Final De Amores Verdaderos from Paulo on Vimeo.

You don't have permission to register