in

Insensato Coracao: Entrada

[flv:http://www.quatropods.com/videosnl/2011/insensatocoracao/insensatocoracao_entrada_01.flv 500 338]
Formato Quicktime

Entrada de la telenovela Insensato Coracao la telenovela estelar de TV Globo.

What do you think?

Comments

  1. Buenisima telenovela me encanta las actuaciones son impecables, la historia interesante, dinámica y no es lenta, distitnos personajes de todo tipo y la producción exelentes que más se puede pedir en una telenovela con eso basta y sobra para entretener y tener enganchado al público la recomiendo mucho muy buena telenovela y grabada en unos paisajes incríbles definitivamente si no la ven se perderan de un gran historia TV GLOBO ha hecho un exelente trabajo con esta novela. Saludos desde Ecuador =)

  2. Una de las peores entradas brasileñas que he visto, no me dice nada, ellos son muy conceptuales y procuran no hacer algo obvio en sus entradas, siempre toman algún objeto o idea y le ran riqueza visual, siempre todo esta relacionado de alguna forma con la trama o con la idea del titulo.

    Pero en esta entrada no vemos nada mas que una escultura dando vueltas, o un perspectiva 360° de ella, pero que poco creativos.

    Hasta la de Viver a vida me parecio mas linda con las pinturas en forma de humo.

  3. Es cierto que la entrada no es la mejor pero la telenovela es exelente las actuaciones son espectaculares y la historia es buena a mi me engancho desde el primer capítulo.
    Sinopsis:
    Pedro Brandão, a punto de casarse con su novia, Luciana, se reúne con Marina, una diseñador. Sin saber que ella es la madrina de su matrimonio, se siente una pasión irresistible por él, cuyas consecuencias serán los hilos conductores de la trama, que tiene lugar simultáneamente en Florianópolis y Río de Janeiro, que representa la reunión de los distintos grupos sociales : una que pertenece al mercado financiero y otro para la industria artística.
    Los dos protagonistas de la historia son Pedro y su hermano, Leo. Hijos de un exitoso hombre de negocios, Raúl. Los hermanos tienen un conflicto de relación, por la diferencia de trato que reciben del padre, puesto que Raúl y Peter son los mejores amigos, Leo, fue despreciado por su padre. Se desarrolla entonces una considerable rivalidad con su hermano, y comienza a apoyar la idea de que sólo se convertiría en un “hijo predilecto” si tiene más éxito que Pedro. Llevado por la envidia, hará cualquier cosa para conseguir atraer la atención.
    El trio amoroso que se arma entre Pedro, Luciana y Marina es muy interesante y la novela se vuelve mejor después de que Marina muere y la familia de Luciana culpa a Pedro por su muerte es interesante vale la pena verla tiene también varias historias secundarias que le dan distitntos enfoques a la novela es interesante, cómica, romántica y demás la recomiendo definitivamente =)

Loading…

Loading…

0