in

‘Lo Imperdonable’ Ya Va A Finalizar Pero ¿Para Cuando Los Cambios?

¿Qué diablos está pasando en Televisa y la telenovela estelar Lo Imperdonable? Aunque le hemos dado el beneficio de la duda, es obvio que la novela no funcionó desde que estrenó. Las excusas oficiales del grandioso, creativo, genio e innovador productor Salvador Mejía es porque hay vacaciones, hay futbol, es verano, y Netflix, todas son validas y si influyen. Pero ¿qué se ha hecho para atraer al público y mantenerlo cautivo y para la fuga de la audiencia?

La adaptadora, Ximena Suarez, abandonó el barco hace tiempo, después de que esa ensalada de telenovelas de Caridad Bravo Adams no logró ni pegar ni con Kola Loka. Entraron nuevos escritores a hacer cambios, pero no hemos visto mucho movimiento en pantalla. Hace tiempo les escribimos que en Globo de Brasil sucedia un fenomeno similar a lo que pasa en México, la telenovela estelar no funcionó.

Los de Globo preparan sus telenovelas con meses y meses de anticipación y graban muy adelantados también. Pero cuando vieron que la telenovela no jalaba gente, los cambios se reflejaron en pantalla rápido. La cadena hasta le cortó capítulos y terminará como un mes antes de lo previsto para que entre una nueva propuesta. ¿Y Televisa? Pues bien gracias, ahí celebrando 19 puntos de rating. ¿Qué es eso?

Lo Imperdonable no pegó y se viene cacareando cambios en la historia, entrada y salida de personajes y hasta la fecha aún no se ve nada relativamente emocionante en la novela. No se si el productor quiso hacer ruido para ver si subía la audiencia con solo armar circo. Pero la audiencia no ha subido, hasta ha bajado. La telenovela sigue igual de lenta desde su inicio, y no ha subido su paso para hacerla más agil.

Ya la telenovela va a terminar en Octubre, para cuando veremos los cambios? Ya la ultima semana? Nos sorprende ya que las producciones de Televisa (no todas, pero si varias), son tan desorganizadas que graban casi al día. Es una pena que no se haya actuado de una manera más rapida para salvar la producción y ahora solo huele a muertito.

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Loading…