in

Paty Manterola Firma Contrato Con Televisa Por 5 Años

No sabemos si tomar esta noticia como algo bueno o algo malo. En el programa de Maxine Woodside, “Todo Para La Mujer,” se informó que Paty Manterola firmó contrato con Televisa por 5 años y ya se prepara leyendo historias para su regreso. ¿Pos esta quién se cree? ¿Cual leyendo historias? Va a la que los productores digan, Manterola no es alguien que estemos esperando, y mucho menos durante esta crisis de telenovelas.

La última telenovela que realizó la ex-Garibaldi fue una participación especial en Destilando Amor. Antes de esa producción de Nicandro Díaz, realizó telenovelas como Acapculo, Cuerpo y Alma, Gente Bien y Apuesta Por Un Amor. A finales del año pasado, Manterola acudió a las pruebas para un personaje principal en Amores Con Trampa. En esa epoca la gran favorita para protagonizar dicha comedia era Lorena Rojas, pero Manterola aclaró por Twitter que era ella quien había declinado estar en dicha producción.

“Tengo toda la intención y ganas de regresar a actuar en novelas,” escribió Patricia. “Aunque he realizado algunas audiciones estoy tratando de coordinar fechas de otros proyectos padrísimos para el próximo año… De corazón agradesco (sic) MUCHISIMO acercamientos de algunos productores como mi queridísima Angelli Nesma, más reciente Don Emilio Larrosa y a la prensa por las notas que han sacado! Ya les contaré si logro coordinar mis fechas y puedo hacer novela, sobretodo para que me permita tener un equilibro (sic) entre mi familia y mi carrera.”

¿Les gustaría volver a ver a Paty Manterola en las telenovelas?

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Loading…