in

Univision Upfront 2014: 4 Nuevas Telenovelas En Primetime Para Temporada 2014-2015

Univision y las cadenas de Estados Unidos presentarán su nueva programación en Nueva York la próxima semana. La cadena Hispana lider presentará cuatro telenovelas que planea estrenar en primetime a lo largo de la temporada 2014-2015. Esas telenovelas son La Gata, La Malquerida, Hasta El Fin Del Mundo y Mi Corazón Es Tuyo. Las estrellas brillaran en la ciudad de los rascacielos el Martes 13 de mayo en el Al Hirschfeld Theatre. Aquí les presentamos las breves sinopsis de cada una de las historias que próximamente llegarán a las pantallas de Univisión.

La Gata
Maite Perroni, Daniel Arenas
Esta telenovela sigue la historia de Esmeralda (Perroni), una mujer joven que vive en un barrio pobre llamado La Barranca, un lugar en donde muchos como ella viven en la pobreza sin la protección y el cariño de una familia; un lugar en donde es explotada con la persona que la cria y que no tiene mucho por vivir. Pero hay esperanza. Esmeralda se convierte en amiga de un joven (Arenas) de una familia buena y con el tiempo se enamora, un amor que tiene que permanecer oculto de la familia del muchacha, un amor que vive en peligro de destrozarse por mentiras y decepciones.

La Malquerida
Victoria Ruffo, Ariadne Diaz, Christian Meier
Esta es la historia de Acacia (Diaz), una joven que pierde a su padre tras un terrible accidente. La perdida de su padre se complica aun mas cuando su madre Cristina (Ruffo) descubre que la “hacienda” en la que viven se encuentra muy mal economicamente. Esteban (Meier), es un guapo y un empleado muy capaz, que se acerca a Cristina para ayudarle a salvar la hacienda. Esteban y Cristina empiezan una relación de trabajo que se convierte en una relación de amor. Todo parece ir bien, excepto una cosa: Acacia no acepta el novio de su madre y conforme esta se va convirtiendo en una mujer bella, Esteban descubre que empieza a nacer una pasión secreta por ella también.

Hasta El Fin Del Mundo
Marjorie De Sousa, Pedro Fernandez, Julian Gil, Claudia Alvarez
Este es el cuento de Sofía (De Sousa), la más grande de tres hermanas, que toma las riendas del negocio familiar, una fabrica de chocolate, tras la muerte de su padre. Comprometida con un hombre que es ambicioso y solo la usa para conseguir sus objetivos. Ella pronto se siente atraida por Salvador (Fernandez), un corredor de autos, que por ciertos motivos debe aceptar el empleo de chofer. Sofia y Salvador no descansarán de demostrar que a pesar de las circunstancias, el amor todo lo puede.

Mi Corazón Es Tuyo
Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrin Villanueva
La vida no ha sido fácil para Ana (Navarro) que trabaja como una bailarina exotica en un bar y que ha perdido la casa que tanto le costó conseguir. Ella sabe que tiene que empezar de nuevo. Por un error en la agencia de trabajo, Ana se encuentra solicitando empleo de niñera a un viudo rico, Fernando (Salinas), con siete hijos bastante complicados. De alguna manera, sin credenciales o experiencia, Ana llega a encantar a los niños y los ayuda a recuperarse de la perdida de su madre. Mientras tanto, Fernando intenta conquistar a una mujer muy culta, pero al poco tiempo se da cuenta que se empieza a enamorar de Ana y ella de el.

What do you think?

Comments

Loading…