in

Porque Dejamos De Creer En Azteca Novelas

Esta semana se estrenó una nueva telenovela de la televisora del Ajusco, Siempre Tuya, Acapulco. Muchos nos han preguntado porque no le habiamos hecho promoción y porque no habiamos hablado de este nuevo melodrama. La razón es simple, no creemos en las telenovelas de Azteca y no encontramos necesario hacerle promoción a una televisora que tampoco nos respeta como televidentes. ¿Porqué? Porque la televisora no ha hecho ningún proyecto interesante en varios años y sus productos no son confiables.

De un tiempo para aca, los melodramas de Azteca no han conectado con la audiencia y ha causado que se le hagan modificaciones o que les den cortones para salir del pasó y evitar verguenzas. Uno como televidente sintoniza una telenovela por el simple motivo que nos llama la atención, el elenco, la historia o la producción. Uno está contento viendola y de repente se viene el revuelque de la historia porque la audiencia no la favorece, hacen circo y maroma y la telenovela termina siendo algo que no nos vendieron desde el inicio.

Esto lo hemos visto en repetidas ocasiones y llegó un momento de que ya nos dio flojera ver estas producciones que no despiertan el interes general y no llaman la atención. En Azteca se produce melodrama tras melodrama y todas pasan con más pena que gloria. La última telenovela que vimos por su cautivante historia fue Amor Cautivo, desde entonces no ha venido al caso comentar las siguientes.

Nuestro descontento con Azteca no es de que si somos pro-Televisa y espero que esto no se convierta en guerra entre televisoras. Como televidentes creo que hemos madurado lo suficiente para borrar la linea de combate y ver simplemente lo que nos mueve para seguir asistiendo una historia. Cuando haya algún proyecto interesante que no se vea hecho al aventón y que se vea bien planeado lo platicaremos. Por el momento nos encanta la estrategia de transmitir Avenida Brasil en horario estelar para que así se den un tiempo de reinventar la meta de Azteca Novelas.

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Loading…