in

‘Amor A Vida’ Semana Final: Aline Apuñala A Ninho E Intenta Huir A Belgica (VIDEO)

Amor a Vida: Rastros de MentirasEn su ultima semana de transmisión, Amor a Vida ha estado impactante. Con Aline (Vanessa Giacomo) descubierta, no le teme a nada y hace pensar a Ninho que es parte de su plan y ambos se irán a Perú. Pero lo que Ninho no sabía es que Aline tenia un plan alternativo en donde el no estaba incluido.

Para quitar a Ninho de en medio y no tener a nadie que la pueda echar de cabeza, Aline seduce a su amante y lo ata a la cama. Ninho pensando es que es juego erotico, no intenta hacer nada. Cuando Aline lo termina de sujetar, saca un cuchillo de su bolsa y lo apuñala varias veces en el torso.

Aline termina su trabajo y lo deja encerrado en su taller. El plan de Aline es huir a Belgica y salir ilesa de todo el daño que ha hecho y con toda la fortuna de Cesar. Vean la impactante escena a continuación:

[sublimevideo poster=”https://www.novelalounge.com/wp-content/uploads/2014/01/amoravida_alineapunalaaninho.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2013/amoravida/amoravida_alineapunalaaninho.mp4″ uid=”ed7b439c” id=”ed7b439c” width=”500″ height=”281″]

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Loading…