in

Eva Longoria Producirá Refrito De ‘Pura Sangre,’ ‘Mañana Es Para Siempre’ Para ABC

Eva LongoriaEva Longoria producirá una adaptación de la telenovela Colombiana Pura Sangre que se hizo en México como Mañana Es Para Siempre, según reporta el sitio Deadline.

La historia lleva como titulo tentativo “Trust” y es sobre la vida de David Montenegro, un humilde abogado en Miami que se le brinda una gran oportunidad de trabajar con los Lagos. David toma el trabajo para estar cerca del gran amor de su vida, Roselia Lagos, quien está comprometida con otro hombre, pero en poco tiempo se encuentra involucrado con esta familia disfuncional y descubre que en este mundo de dinero, la unica moneda que vale es la de la confianza.

La telenovela original fue protagonizada por Rafael Novoa y Marcela Mar, sobre un amor que nace en la infancia y una mujer que manipula a toda una familia para cumplir una venganza. La historia fue muy exitosa en su natal Colombia gracias a la gran villana que en México fue interpretada por Lucero.

Eva Longoria no es la primera vez que adapta una serie en español, ya que el año pasado estuvo trabajando en el refrito de “Soy Tu Dueña” y más recientemente llegó a serie la adaptación de “Ellas Son La Alegria del Hogar.”

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Loading…