in

Ana Brenda, El Bello Rostro De BeautiControl

Ana BrendaAna Brenda disfruta del éxito de su telenovela Corazón Indomable y dado su popularidad creciente, BautiControl, una compañia de productos de belleza, la contacto para que fuera el rostro principal.

“Cuando BeautiControl me contactó para que representara su mercado hispano, aprendí todo lo que pude sobre la empresa y sus productos,” dijo Ana Brenda en un comunicado. “Quedé muy impresionada y me sentí muy honrada de ser elegida por una compañía con raíces tan profundas y una filosofía de cambiar la vida de las mujeres. BeautiControl es una compañía apasionada por hacer la diferencia y a mí me apasiona representar y ser parte de esta compañía.”

La actriz estará en un evento este sabado, 28 de septiembre en donde podrás conocerla en persona y hablar de estos productos. Los participantes no sólo aprenderán sobre los revolucionarios productos de cuidado de la piel y las lucrativas oportunidades de carrera, también podrán disfrutar del nuevo programa de estilo y maquillaje Work, Weekend, WOW, creado exclusivamente por BeautiControl.

Para más detalles sobre el evento pueden llamar al siguiente numero: (562) 328-8308 o visitar la pagina web.

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Loading…