in

¿Corazón Indomable Transmite Mensajes Politicos Subliminales?

Corazón Indomable: Ana BrendaCorazón Indomable es la telenovela más vista del Canal de las Estrellas actualmente con un nivel de audiencia barbaro. Es por eso que todo lo que pasa en este melodrama llama la atención.

En uno de los primeros capitulos de la telenovela, el capitulo 34 para ser exactos, Maricruz habla sobre la inversión de extranjeros en el pais. Ella se refiere al Emir Karim en la historia, pero gente que conoce la politica Mexicana vio esto como un mensaje politico subliminal.

¿No crees que existe manipulación masiva en México? Este es un ejemplo claro de su aplicación. En estos momentos y en las próximas semanas se debatirá en el Congreso de la Unión la aprobación de inversión extranjera en PEMEX. Las compañías televisoras ya iniciaron con una campaña de manipulación para hacerle creer a la gente que esa es la solución para PEMEX y quizá para otras empresas del estado como CFE, IMSS las cuales nos perteneces A TODOS. Pasa este video, compártelo y rompamos juntos este lavado masivo de cerebros.

Lo anterior es lo que dice la descripción del video en YouTube de la escena.

Vean la escena a continuación y saquen sus propias conclusiones:

What do you think?

Comments

Loading…

Loading…

0