in ,

¿La Tempestad Será El Debut y Despedida de Ximena Navarrete En Telenovelas?

La Tempestad: Ximena NavarreteBienvenidos a Bajo La Lupa, una columna semanal escrita por la querida Twittera, @LupitaPinky. Con su sentido del humor muy particular, semana a semana, atacará diversos temas relacionados con las telenovelas que tanto nos apasionan.

La ex miss universo mexicana Ximena Navarrete ha generado mucha controversia debido a su actuación en la telenovela estelar de Televisa ¿Porque? Muchos seguidores han manifestado su disgusto por medio de las redes sociales haciendo fuertes críticas a su trabajo, además de la constante tendencia a la baja del rating de la telenovela.

Para ser la “primera vez” de Navarrete no está nada mal, le falta expresividad y fuerza, pero refleja ternura y en las escenas de celos con el “Capitán Fabré” (William Levy) esta bien, han hecho buena mancuerna aunque no se le entienda al cubano todo lo que dice.

En lo personal prefiero ver a una protagonista débil a una sobreactuada (no digo nombre porque la lista es interminable) así me evito problemas de nervios.

El mejor consejo que se le puede hacer a la intérprete de “Marina Reverte” es que siga estudiando y mucho, necesita verse en el espejo (no precisamente para que vea su belleza) si no para fijarse en sus expresiones las cuales son casi nulas y que se ponga a trabajar en eso, además de tratar de no mirar hacia arriba porque parece que se le está olvidando su guión.

Hablemos del vestuario de su personaje, ¡Está padrisimo!, lo malo de esto es que parece que estamos viendo una pasarela en vez de ver a una “protagonista” como administradora de una empacadora de pescado que depende de un sólo barco (no hay que culparla, ella sólo obedece las imposiciones del mejor productor a nivel galáctico: Salvador Mejía).

Esperemos que Ximena mejore con el paso del tiempo y ahora se le viene el 2do personaje encima, ya veremos que pasa, por ahora su actuación es aceptable pero tampoco hay que compararla con Meryl Streep.

Si se pone a estudiar, y sigue estos consejos básicos de actuación, por supuesto que tiene futuro, además tiene a Mónica Miguel y Eric Morales de directores de escena eso le servirá y mucho, no basta ser bonita para ser protagonista de telenovela también se necesita el talento y más para ocupar el horario estelar.

¿Tendrá futuro la ex miss universo en las telenovelas o mejor que se regrese a modelar? ¿Que opinan?

What do you think?

Comments

Loading…

Loading…

0