in ,

¿Qué Pasó Con La Solilla En ‘Corazón Indomable’?

Corazon IndomableDebido al éxito de Corazón Indomable han entrado y salido personajes de la trama. La historia como se habia planteado originalmente, Maricruz (Ana Brenda) tenia una hermanita llamada Solita (Gaby Mellado) que era sordomuda. Pero, ¿qué pasó con la Solilla?

Desde que se murió Don Ale (Cesar Evora) y Solita tuvo a su hijo, ya no ha aparecido. Muy de vez en cuando Maricruz la menciona que se la llevará a Isla Dorada, pero esto no ha sucedido, seguramente para que no descubran su verdadera identidad.

Antes la Solilla estaba a punto de morir porque “extrañaba” a Maricruz, no podia vivir un dia sin ella. Ahora, ya parece que no le importa, seguramente porque ahora es rica y tiene a un bebé. Pero, igualmente, ¿porqué no se le da seguimiento a la historia de Solita? ¿Porqué no vemos como le ha hecho para cuidar a su hijito, porqué no hemos visto como se supera, aprendiendo a hablar con señas, o algo por el estilo.

El libreto, si al inicio tenia agujeros en la historia, por querer darle un giro a la anterior, MariMar, ahora se ha vuelto una coladera con tanto hoyo y cabo suelto que dejan por ahi.

Ahorita todo está centrado en lo que pasa en Isla Dorada, pero ya llevamos como 2 semanas en lo mismo, le dan vuelta al mismo asunto. Que Maricruz pelea por no sentir nada por Octavio, que la insolente de Doris odia a Maricruz porque es una mujer de casino, que la Canseco anda de arriba a abajo para ver como fregar a Maria Alejandra. Es lo mismo, lo mismo, lo mismo, en lugar de enriquecer otros personajes que tienen perdidos por ahi, con tramas alternas, se enfocan en una misma, que ya marea.

¿Será que Solita ya se fue a donde se fue la India María?

¿Qué opinan UDs? ¿Que andará haciendo Solita ahorita?

What do you think?

Comments

Loading…

Loading…

0