in ,

Gran Estreno de Sangue Bom

Sangue Bom

Por Juan Ramos

Se acaba de estrenar en Brasil la nueva telenovela de las 7 de TV Globo, Sangue Bom. Es una historia original de Maria Adelaide Amaral (Ti Ti Ti, Angel Malo) y Vincent Villari. Para quienes no entiendan el portugués cabe decir que el título es un modismo que significa algo así como buena gente. Y de buena y solidaria gente está llena la novela aunque también no faltan villanos, claro.

Los protagonistas son unos jóvenes huérfanos que se criaron juntos hasta que fueron adoptados por diferentes familias. Así, “Bento” (Marco Pigossi) vive en el seno de una familia humilde y trabajadora mientras que “Amora” (Sophie Charlotte) fue adoptada por la famosa actriz “Bárbara Ellen” (Giulia Gam). “Malu” (Fernanda Vasconcellos), única hija biológica de “Bárbara Ellen”,está escribiendo un trabajo de investigación sobre hijos adoptivos y así conoce a “Bento” aunque él se reencuentra con “Amora” poco después y se enamora de ella.

Por su puesto, sendo Sangue Bom una novela brasileña, hay muchos más personajes y tantas tramas que esta columna no tendría el espacio suficiente para que yo les haga justicia.

En general, es una telenovela muy entretenida; a ratos romántica y a ratos divertida. Una historia con aire juvenil pero que la pueden disfrutar todo tipo de público. Muchos actores admiradísimos brasileños como Malu Mader, Yoná Magalhães o la popular Isabelle Drummond forman parte del elenco de esta novela.

Sangue Bom empezó con el pie derecho y presiento que le va a ir muy bien. Apunten eltítulo porque creo dará de qué hablar.

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Loading…