in ,

¿Se Perderá Magia De ‘Corazón Indomable’ Con Alargue?

Corazón IndomableSiempre tras el éxito de una telenovela, existe la posibilidad de que se alargue la misma para continuar. Hay productores respetables como José Alberto Castro o Carla Estrada que respetan sus historias, y no hacen alargues innecesarios para continuar con el éxito. Pero en Corazón Indomable, la batuta la tiene Nathalie Lartilleux y conociendola, sabemos que no le teme a continuar con una novela, aunque se le termine la historia y tenga que meter relleno.

Este es el caso de la telenovela protagonizada por Ana Brenda y Daniel Arenas que le ha ido muy bien. ¿Porque? Porque la telenovela está movidita, porque pasan cosas. ¿Pero que sucede con un alargue? Que situaciones se extienden, y lo que pasaria en 5 capitulos, ahora pasa en 10. Esto aburre a la gente, arruina la telenovela, y da una inmensa flojera. En este caso se dice, se rumora, se comenta que se le agregarán 20 capitulos, que es 1 mes más de transmisión.

Lo peor del caso es que el escritor original, Carlos Romero, no será parte de este alargue, lo que quiere decir que alguien más tomará las riendas de la historia, y sabrá Dios que vaya a hacer.

Además se dice que la productora hace recortes en la telenovela, que se graban escenas y en plena edición se cortan, lo que puede volver una telenovela incoherente en pantalla, como ya hemos notado en semanas pasadas. En una escena vemos a “Solita” aprendiendo a hablar con señas, 2 dias despues, el mayordomo no sabe como comunicarse con ella, pese a que ambos aprendian el lenguaje. ¡¿Que cosas, no?!

El éxito de una telenovela siempre es organico, pero el tratar de mantanerlo no. Si una telenovela pega, que se respete como originalmente se imaginó. ¿Porqué meter mano y arruinar algo bonito y conciso? ¿Porqué jugar así con la audiencia? Solo para mantener el rating unas semanas más? Al final, lo unico de lo que nos acordaremos es ese alargue y bache espantoso que tuvo. Pero veremos como se resuelve el caso y esperemos que esa magia de Corazón Indomable no se rompa para bien del público.

¿Creen que el alargue a Corazón Indomable sea para bien o para mal?

What do you think?

Comments

Loading…

Loading…

0