in ,

¿La Tempestad Ajustará Lo Que Falló Con Corazón Salvaje 2009?

Corazón SalvajeLa semana pasada exploramos la idea de que La Tempestad parecia que copiaba ideas de la telenovela Sortilegio que produjo Carla Estrada. Pero ahora exploramos la idea de que Salvador Mejía se está auto plagiando. Aquí les damos las razones porque:

» ¿La Tempestad Es Sortilegio 2.0?

Para nadie es secreto de que la nueva versión de Corazón Salvaje que se hizo en 2009 con Eduardo Yañez y Aracely Arambula no gozó del gusto del público y tronó feo. ¿Será que Salvador Mejía quiere redimirse ante tal hecho con La Tempestad?

1. William Levy con pelo largo
Ya todos conocimos el look de William Levy para esta telenovela. El look está muy parecido al de Eduardo Yañez en La Tempestad, una melenita bien postiza que en camara HD desnuda el truquito que hace algunos años si nos confundiria.

2. Las lanchas
Los barcos eran eje central de Corazón Salvaje y ahora el protagonista de La Tempestad es un marinero.

3. Contrato De Protagonista Internacional
La contratación de Aracely Arambula fue multi-millonaria. La actriz se hizo más famosa y se cotizó alto ya que era la primera telenovela que hacia después de ser la esposa de Luis Miguel. En esta nueva telenovela, la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, dará mucho de que hablar ya que es la primera actuación que hará en pantalla.

4. Las gemelas
Por si una no era poco, Mejia, quiere doblemente a sus protagonistas en pantalla como para decir “miren lo que tengo yo y UDs. no.” Asi la imagen será restregada en nuestras caratulas noche a noche. Recordemos que en Corazón Salvaje las gemelas fueron muy criticadas por la vestimenta y pelucas que usaban. Corazón Salvaje no era La Usurpadora en donde se podrian dar el lujo de vestir a una de rojo ya que en esas epocas eran muy mal visto una señorita de sociedad vestida muy provocativamente. ¿Será que en La Tempestad nos vuelve a dar un contraste y dará catedra de como hacer gemelas telenoveleras?

5. Versión Libre Original Liliana Abud
En Corazón Salvaje, Liliana Abud hizo una “Versión Original” de dos telenovelas. En La Tempestad se fusila la original de Kiko Olivieri y se hará una “versión original” bizarra que se parezca pero que no se parezca tanto a la original para que no los demanden por no tener como Dios manda los derechos de La Tormenta. Ya veremos con que nos sale la escritora de cabecera de Mejía.

Con todas estas similitudes entre La Tempestad y Corazón Salvaje parece que Mejía nos quiere probar que los mismos elementos de la telenovela que hizo en el 2009, pueden funcionar. Puede ser que ambientada en epoca no funcionó, pero ¿funcionará en La Tempestad?

What do you think?

Comments

Loading…

Loading…

0