in ,

Alejandro Speitzer y Lucas Velasquez Confirmados Para ‘Mentir Para Vivir’

mentirparavivir_lucasvelasquez_alejandrospeitzerSe sigue confirmando el elenco de Mentir Para Vivir, la nueva telenovela de Rosy Ocampo protagonizada por David Zepeda y Mayrin Villanueva.

El más reciente actor en entrar a la producción es Alejandro Speitzer, el niño de Rayito de Luz, que originalmente interpretaria a “David Suarez” de adolescente en La Patrona.

Alejandro Speitzer será Sebastián Sánchez Bretón. Hermano de Ricardo (David Zepeda) e hijo de Gabriel (Alejandro Tommasi). Joven alto y atractivo. No es musculoso porque no hace ningún deporte, es más bien flojo y desobligado. Le gusta vestir bien y atraer a las muchachas. Esta lleno de odio y coraje contra Ricardo por ser el principal heredero de su madre.

Mientras tanto Lucas Velázquez (Una Familia Con Suerte) dará vida a “César Camargo Aresti,” hijo de Matilde (Leticia Perdigón) y Rubén (Juan Carlos Barreto), hermano mayor de Fabiola (Geraldine Galván). Es licenciado en contaduría, recién titulado. Atractivo pero de actitud apagada y sombría. Muchacho dominado por su madre, inseguro, aparentemente sin voluntad propia. Bondadoso y sencillo. Tiene vocación para el sacerdocio. Busca consejo y apoyo del padre Mariano.

También en el elenco estará Gerladine Galván como Fabiola Camargo Aresti, hermana de César (Lucas Velázquez) e hija de Matilde (Leticia Perdigón) y Rubén (Juan Carlos Barreto). Bonita, discreta, timida, tierna. Es algo ingenua y romántica. Estudiante de preparatoria. Completamente controlada por la madre, a quien le tiene miedo. Ama a su padre y a su hermano. A Paloma (Adriana Roel) la respeta pero por ser una mujer mayor no tiene afinidad con ella.

What do you think?

Comments

Loading…

Loading…

0