in ,

Marcela Citterio: Corazón Valiente Tiene ‘El Mejor Final De Todas Mis Novelas’

Corazon ValienteEste lunes 7 de enero, Corazón Valiente, llega a su fin atraves de las pantallas de Telemundo.

La telenovela policiaca protagonizada por Adriana Fonseca y José Luis Resendez ha gozado de la aceptación del público gracias al drama que viven sus personajes día a día. La culpable de este revolú es la escritora Marcela Citterio que al igual que todos se encuentra a la expectativa por ver el desenlace de esta historia.

Aunque no pudo dar muchos adelantos a NovelaLounge.com de lo que nos espera, la Sra. Citterio si nos dijo que “es el mejor final de todas mis novelas.”

Continua leyendo nuestra entrevista a Marcela Citterio sobre el GRAN FINAL de Corazón Valiente

Que nos esperan estos ultimos capitulos de Corazon Valiente?
Nos espera… lo inesperado.

Que recuerdos te dejan los personajes de Corazon Valiente?
Amé, sufrí, lloré, padecí, gocé… todo a full con los personajes de Corazón Valiente. Cada uno me deja un recuerdo inolvidable, ya sea para bien o para mal. Sin grises… Sin términos medios. Los vivi a todo o nada.

Y en la vida cotidiana me quedan los días compartidos con mi equipo valiente, Marisa Milanesio y Claudia Morales… El apoyo único e invalorable de mi marido, Javier Francia, que sin él no me hubiese animado a meterme en historias de tanta acción y gracias a él aprendí mucho. Me quedan las noches de ver por internet Corazon Valiente, junto a mi hija Chiara… Con mi hijo Nano que NO quería ver la novela, jajaja… Y el link que se corta y te hace vivir además otro tipo de adrenalina. La ayuda de mi mamá, sin la cual no hubiera podido trabajar tanto este 2012…

Y por supuesto me quedan recuerdos increibles en el trabajo… con Roberto Stopello y Juan Marcos Blanco que fueron fundamentales para mi en Telemundo. La producción de Aurelio Valcarcel, que hizo realidad momentos únicos en lo que es una tira de ficción. Todos bajo la supervisión de Joshua Mintz, al que valoro haya estado apoyándome en las buenas y en las malas y me haya brindado en todas las areas de la novela, casting, dirección, arte, promos, son muchas… en todas, me brindó siempre lo mejor. Y con mucho cariño. Por eso, por la calidad de gente con la que me tocó trabajar, con el equipo que tienen en todas las areas, con la amabilidad que te trata hasta el Presidente de Telemundo, es que yo me siento ahí como en casa.

¿Qué fue lo mas dificil de escribir Corazon Valiente?
Sin dudas, el final… Costó mucho ponerle un fin a corazón valiente… Yo la hubiera seguido y seguido y seguido infinitamente…

¿Qué mensaje quieres dejarle al publico con Corazon Valiente?
Nunca pensé en un mensaje para dejarle al público… Al menos, no específicamente. Quise brindarles emoción, una hora de escape de la rutina de cada día, amores inolvidables, luchas cotidianas, peleas por amor, pasión y venganza… Transportarlos por un rato a otra realidad… Que vibren y se enojen y se rían y lloren… Si alguien sintió algo de todo esto, la misión estuvo cumplida.

¿Quedaste satisfecha con la recepcion del publico con este proyecto?
Agradecida infinitamente con todos… con los que me quieren y con los que no.

¿Algún adelantito del final?
Si el capitulo sale como lo soñé… el único adelanto es que se sienten a ver preparados para un momento diferente. Yo aun no lo vi pero por libro siento que es el mejor final de todas mis novelas, de veinte años de carrera. El mejor.

¿Cual es tu próximo proyecto? ¿Seguiras con Telemundo?
Estoy… de vacaciones!!!!!!!!

Esperando ansiosa el estreno de Chica Vampiro por RCN, con producción de televideo.. Muy ilusionada con ese proyecto. Y esperando que Telemundo me de luz verde para mi nueva novela que sólo ellos y Dios saben cuándo será.

What do you think?

Comments

Loading…

Loading…

0