in

Inocente Palomita Que Te Dejaste Engañar… ¡Feliz Día De Los Santos Inocentes!

Dia De Los Inocentes

Inocente palomita que te dejaste engañar… ¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!

A lo largo del día de hoy en NovelaLounge.com se publicaron notas falsas en celebración de este día tan especial.

En años anteriores hemos hecho diferentes bromas, que se cerraba el sitio, que se cambiaba el nombre entre tantas otras, pero este año queriamos hacer algo más en grande, algo más creible.

Por esa razón nos dimos a la tarea a crear notitas hoy que sonaran creibles para que así varios cayeran.

¿Caiste en nuestras bromas? A continuación te presentamos las notas falsas que publicamos hoy…

Ernesto Alonso, Quería Trabajar Nuevamente Con Yadhira Carrillo, Según Notas
Apoco no hubiera sido grandioso que el Sr. Telenovela hubiera dejado una telenovela postuma? Seguro sería una idea genial y hubiera sido en honor a la trayectoria del productor. Lo que si es un hecho es que Televisa no tiene los derechos de las obras del productor ya que su heredera universal, Tere Anaya, demandó a la casa de San Angel cuando un juez declaro que un contrato que Alonso firmo en el 2004 cediendo sus derechos a Televisa quedaba nulo.

Entre Dulce María y Wendy Gonzalez Prótagonico Juvenil de ‘Mi Segunda Madre’
Muchos cayeron con esta bromuela ya que los nombres que se manejan suenan bastante creibles. El productor Ignacio Sada aun no ha decidido quien se queda con cual papel y todavia no salen mas nombres a la luz para esta produccion. Sera en enero cuando se den a conocer mas detalles.

Gaby Spanic Sale De ‘La Otra Cara Del Alma’ Intempestivamente
Aunque es verdad que a la telenovela de Gaby Spanic le va pesimo en rating y que se han cambiado a las escritoras, no es verdad que el Gabo salga de la telenovela….aun.

Salvador Mejia Nominado al Premio Nobel Por Labor En Telenovelas
La nominacion al Premio Nobel de Alicia Rodriguez es real. La actriz trabajo con Salvador Mejia en la telenovela Abrazame Muy Fuerte y recientemente anunció su retiro de las telenovelas al concluir Una Familia Con Suerte. La nominacion de Salvador Mejia, obviamente es falsa, ya quisiera el señor.

Silvia Navarro Vivirá Una ‘Tempestad’ Al Lado de William Levy
La que si toco las fibras de los corazones de los seguidores de Silvia Navarro fue esta nota. Muchos no queremos que Silvia regrese a Azteca y la queremos ver protagonizando una telenovela estelar del Canal de las Estrellas. El “Tweet” que posteamos de la actriz es completamente falso y lo fabricamos usando el grandioso Photoshop.

Aqui vemos un mensaje, dudando sobre la veracidad de la nota:

El mensaje hasta llego a la propia actriz via una fan que le pregunto sobre la noticia y ella misma se encargo en aclarar la inocentada. Y este si es un Tweet real…

Nos divertimos mucho con estas bromuelas y espero que les hayan agradado a UDs tambien.

¿Con cual nota cayeron? ¿Cual de las notas que escribimos fue la más realista y pensaron que era verdad?

What do you think?