in

Ernesto Alonso, Quería Trabajar Nuevamente Con Yadhira Carrillo, Según Notas

Yadhira CarrilloNo es para nadie un descubrimiento que Ernesto Alonso le tenia un gran afecto a Yadhira Carrillo. Recordemos que en sus ultimas producciones, la actriz tuvo gran presencia en sus elencos.

Fue El Precio de Tu Amor en donde Yadhira tuvo su gran oportunidad de mano del Sr. Telenovela. De ahi le siguieron telenovelas como La Otra, Amartes Es Mi Pecado y Barrera de Amor.

Lo que si es un descubrimiento es que hace dias se encontraron unas notas que había dejado el productor de telenovelas con ideas de una futura producción.

Como protagonista queria nuevamente a Yadhira Carrillo en una historia de rivalidad entre madre e hija. Como La Otra le habia dado muchos frutos, el productor queria repetir la mancuerna y de villana tenia pensado en Jaqueline Andere.

Teresa Anaya, la heredera de Ernesto Alonso, dio a conocer estas notas al programa radiofonico Todo Para La Mujer.

Si bien hacemos memoria, Teresa tiene una demanda pendiente con Televisa en donde estan en juego los derechos de las telenovelas de Alonso. Actualmente Teresa es quien maneja los derechos de las obras, ya que este año se consideró nulo un contrato que Alonso firmo en 2004 en donde cedia todos sus derechos a la televisora de San Angel.

Teresa dejó entrever de que si no se soluciona algo con Televisa no descarta vender la idea a una televisora como Azteca para que se le rinda una especie de homenaje al Sr. Telenovela con esta producción.

Inocente Palomita Que Te Dejaste Engañar… ¡Feliz Día De Los Santos Inocentes!

What do you think?