in , ,

Diego Luna Regresa A La TV Con ‘Travesuras De La Niña Mala’

Diego LunaSe ha anunciado en Cannes, durante la conferencia de MIPCOM que Diego Luna regresara a la television con la serie Travesuras De La Niña Mala.

Como parte de la alianza entre Televisa y RTI Colombia, Pepe Bastón y Patricio Wills, hicieron oficial la adaptacion del libro de Mario Vargas Llosa, quien gano el Premio Nobel.

Lo ultimo de Diego Luna en television fue una participacion especial en la serie Gritos de Muerte y Libertad en el 2010. Pero es desde 1999 que el actor no habia participado en la television de tiempo completo en una serie cuando grabo la telenovela La Vida En El Espejo.

Enterate de la historia de Travesuras De La Niña Mala a continuacion…

Es “una exploración del amor desligado de toda la mitología romántica que lo acompaña siempre” (entrevista a Mario Vargas Llosa: Travesuras de la niña mala, 2010). Según declaraciones del propio autor, se trata de su primera novela de amor. En ella narra la relación tormentosa y enfermiza de dos amantes durante cuatro décadas, con el trasfondo de los tumultuosos cambios políticos y sociales que se vivieron en la segunda mitad del siglo XX en lugares como Lima, París, Londres, Tokio o Madrid. [wikipedia]

What do you think?

Comments

Loading…

Loading…

0