in ,

Nicandro Diaz confirma ‘Amor en Custodia’ como su proximo proyecto

Amor en CustodiaEl productor de telenovelas como Soy Tu Duena y Mañana Es Para Siempre, Nicandro Diaz, confirma al programa “Formula Espectacular” que su proxima telenovela se trata de una adaptacion de Amor En Custodia.

Al parecer Televisa ya refriteo todos los clasicos de su propia empresa que ahora van por hacer refritos de las novelas mas exitosas de Azteca. Porque? Porque la recién concluida Una Familia Con Suerte, fue una nueva adaptación de Los Roldan que Azteca hizo como Los Sanchez. También por ahí se dice que Salvador Mejia estaba considerando hacer refrito de La Madre, que Argos hizo para Azteca como Todo Por Amor.

La version de Azteca fue protgonizada por Margarita Gralia y Sergio Basanrez y hizo que las carreras de Paola Nunez y Andres Palacio despuntaran por un momento. Lo bueno de la version Azteca fue que los actores de la version Argentina tuvieron una participacion especial con nuevos personajes dentro de la adaptacion Mexicana y esperemos que esto se repita en la version de Televisa.

Nicandro dice que aun no tiene la adaptación completa y por supuesto aun no hay nadie del elenco confirmado.

OPINA: Crees que una 2da adaptación Mexicana de Amor En Custodia, tenga éxito?

What do you think?