in ,

Anette Michel sera ‘La Mujer de Judas’

La Mujer de JudasAzteca ya prepara la telenovela con la cual iniciara el proximo ano. Se trata de una adaptacion de la telenovela venezolana La Mujer de Judas. Para el rol estelar se ha confirmado a la actriz Anette Michel.

Ya antes se tenia contemplada a Yadhira Carrillo para el rol protagonico, pero no se llego a un acuerdo.

El personaje central se llama “Altagracia del Toro” (asi como en la original). La produccion correra a cargo de Mari Carmen Marcos, quien produjo con gran exito La Loba an Azteca.

La trama es muy interesante y suena para que sea un exito en Azteca. Aqui les dejo una pequena sinopsis de la trama.

Gloria Leal es una muchacha universitaria, inteligente e intrépida, que llega a la ciudad de Carora, en el centro-occidente venezolano, junto a su madre y compañeras de clase, con el fin de encontrar un tema para desarrollar y exponer en su tesis de grado. En su camino se encuentra con Salomón, un joven adinerado que se enamora de ella a primera vista. Pero esta historia da un drástico cambio cuando Gloria se entera que Altagracia del Toro había conseguido un indulto para salir de la cárcel, esta mujer había sido acusada de matar al padre Sebastián. Altagracia negó todo pero antes de ser internada en la cárcel juró venganza.

Gloria se interesa en esta misteriosa mujer y decide que ella va a ser el tema de su tesis, pero no será tan fácil ya que con la llegada de Altagracia aparece un asesino o asesina vestida de novia que comienza a atemorizar al pueblo asesinando a toda persona que trate de robar la herencia y los viñedos. Gloria, sus amigas y Salomón pondrán sus vidas en peligro para averiguar la verdadera identidad de “La Mujer de Judas”. [ WIKIPEDIA ]

OPINA: Que les parece? Creen que tenga exito la telenovela?

What do you think?

Comments

Loading…

Loading…

0