in ,

Amor à Vida: Edith Enfrenta a Félix Sobre Su Infidelidad ¿Lo Perdonará? (VIDEO)

Amor a Vida: Barbara PazHace unos dias les presentamos una escena de Amor à Vida, cuando Edith (Barbara Paz) encuentra a su esposo Felix (Mateus Solano) en un encuentro amoroso con otro hombre.

» Amor à Vida: Esposa De Félix Descubre Su Infidelidad Con Otro Hombre (VIDEO)

Ahora les presentamos las repercusiones sobre esa infelidad. Y resulta que Edith lo iba a enfrentar y armar un escandalo en el centro comercial pero que en eso llega su mamá e impide que haga un show. Edith se espero en su casa hasta que llegara su marido y fue ahí que lo enfrentó.

Como una mujer digna, le dice que algo de tal grado no lo puede perdonar. Felix le suplica que no lo deje, se pone de rodillas y le promete que se portara bien, que solo fue un desliz y que el quiere ser un hombre de familia y un hombre de bien. Edith se desiste y da por terminada la relación.

Vean la intensa escena de Amor à Vida a continuación:

Pero ahi no termina todo. Al dia siguiente, Edith sale a comer con su mamá para hablar de lo que sucedió la noche anterior. Y pasa que al momento de pagar, las tarjetas de credito de Edith ya no funcionan. Ambas mujeres pasan un momento desagradable y no hay más que usar el autobus porque su dinero no les rinde para más.

Vean como ellas todas chic y elegantes se suben al bus. Esta de risa.

Van y visitan a una abogada que les dice que en realidad ella no tiene derecho a reclamar dinero porque Felix aun no ha heredado nada, no tiene ninguna propiedad ni nada a su nombre. Ademas de que no tienen hijos, asi es que Edith no podrá pedirle dinero porque no haya nada en común.

Nuevamente, Edith le reclama a Felix el porque corto las tarjetas de credito. Y como no hay más que hacer, y su mamá le aconseja que ellas en verdad no tienen dinero, Edith tendrá que hacer el sacrificio de quedarse casada con Felix.

Claro está que Felix le promete que va a cambiar y que siempre la ha amado. Pero ese tipo es un mezquino y en verdad solo la está usando para taparle el ojo al macho, como se dice en México.

¿Qué opinan de como se está desarrollando Amor à Vida hasta el momento?

What do you think?

Comments

Loading…

Loading…

0