in ,

Televisa Convoca A Los Próximos Guionistas De Telenovela

Televisa: Guionismo de Telenovelas¿Cuantas veces no nos hemos horrorizado por lo que vemos en pantalla? ¿Cuantas veces nos hemos cuestionado la originalidad del guionista de nuestras telenovelas? Tu oportunidad de hacer un cambio en el genero que tanto nos apasiona ya está aquí. Y es que Televisa y la Universidad Iberoamericana han abierto la convocatoria para la quinta generación de su programa de Guionismo de Telenovelas.

La convocatoria está abierta a todo el público que disfruta de las telenovelas y que tiene un interés por colaborar en la forma cultural y de entretenimiento más importante de América Latina. En respaldo a este nuevo talento, Televisa apoya a los 20 alumnos seleccionados con una beca del 100 por ciento durante los dos años de duración del Programa y los interesados pueden registrarse a través de la página.

El Programa consta de cuatro diplomados diseñados para preparar de manera integral a una nueva generación de escritores para la creación de obras dramáticas sólidas e innovadoras dentro de un entorno televisivo que está experimentando cambios sustanciales. A lo largo de sus cuatro módulos, aborda aspectos desde la concepción, estructura, análisis de contenido, hasta la producción y dirección de escena. Adicionalmente, organiza seminarios exclusivos para sus alumnos con guionistas, historiadores y “gurus” del guionismo como Linda Seger, Syd Field, Jimena Romero (Mirada de Mujer), Lina Uribe (Hasta que la Plata nos Separe) y Michael Baser (Three’s Company).

Para mayor detalles sobre este increible programa, consulten la página aquí.

guionismodetelenovelas

What do you think?

Comments

Loading…

Loading…

0