in , ,

Los Que Quedaron Fuera De ‘Premios TV y Novelas 2013’

Premios TV y NovelasUn año sin controversia por los nominados a Premios TV y Novelas, no seria igual. Con los nominados anunciados oficialmente las quejas de los seguidores ya se han hecho escuchar por las omisiones que se dieron y con justa razón.

» Premios TV y Novelas 2013: Nominados ¿Quién Ganará?

Este año, según todo seria más transparente, pero la corrupción sigue dentro de estos premios que son los más importantes de Televisa. Se creó un consejo para elegir a los nominados y se crearon premios especiales en donde el público seleccionaria a sus favoritos, pero todo ha sido muy raro, confuso y la gente ya no está muy convencida de que no hay mano negra.

De hecho, ahora solo telenovelas que esten terminadas al aire podian ser nominadas para que no sucediera que los jueces se dejaran llevar por nuevos personajes al aire, tal y como sucedió en la epoca que Eduardo Yañez ganó por La Verdad Oculta por encima de Jaime Camil en La Fea Más Bella. En ese entonces Yañez estaba al aire con Destilando Amor, con mucho éxito y ya se nos habia olvidado el personaje de Camil en la producción de Rosy Ocampo. En esa epoca Camil se enojó muchisimo y hablo pestes.

Estos premios a lo largo del tiempo, siempre han sido controversiales. Cuando estuvo Pepillo Origel como editor de la revista, varios secretos salieron a la luz. Se dice que tuvo un encontronazo con Silvia Navarro ya que según el, solo iria a la premiación si sabia que iba a ganar el premio, si no, no iria a la gala. A pesar de estar nominada, al aire, se omitió que la actriz estuviera nominada.

» Premios TV y Novelas 2013: Nominados a ‘Favoritos Del Público’

Para los nominados del 2013, los que quedaron fueran precisamente fueron Jaime Camil y Silvia Navarro. ¿Coincidencia?

Camil hizo un GRAN TRABAJO en la telenovela Por Ella Soy Eva y su omisión en la categoria de Mejor Actor Protagónico es muy notoria y un error no incluirlo. ¿Será que no se incluyó porque era obvio que ganaria? Pero al no incluirlo, la revista y la producción se ve mal ya que fue una de las telenovelas más exitosas del año.

Ahora con Silvia Navarro, una de las actrices más queridas de la televisión. Su trabajo por Amor Bravío no fue postulado para un premio a pesar de ser una de las mejores actrices que tiene San Angel.

Y que nos dicen de Lucero? Una actriz consagrada, su participación en la exitosa Por Ella Soy Eva no fue incluida en Mejor Actriz Protagónica. Ya hace algunas semanas la actriz presentia “no ganar” en la premiación.

Otro que quedó fuera de la categoria de Mejor Actor Antagónico fue Ernesto Laguardia por su trabajo como “Romulo” en Corona de Lágrimas.

Otro que quedó fuera es Mark Tacher por su participación en Abismo de Pasión.

Quedaron muchos fuera y entendemos que no todos pueden ser nominados, pero omitir a estos nombres tan grandes en la pantalla chica, es solo magnificar los errores que aún tienen los Premios TV y Novelas. Mejor hubiera sido ampliar el numero de nominados para poder tan siquiera mencionarlos.

What do you think?

Comments

Loading…

Loading…

0