in ,

¿La Tempestad Es Sortilegio 2.0?

Sortilegio: William Levy y Jaqueline BracamontesYa iniciaron las grabaciones de la próxima telenovela estelar del Canal de las Estrellas, La Tempestad protagonizada por William Levy, Ximena Navarrete, Laura Carmine e Iván Sánchez.

» Fotos Del Look De William Levy En ‘La Tempestad’ Con Mucha ‘Pasión’

Es bastante notorio que el cuadro protagonico es bastante atractivo. Esta telenovela nos recuerda a la producción de Carla Estrada, Sortilegio, que a como van las cosas tiene muchas similitudes entre si.

Aquí les damos 5 razones por las cuales La Tempestad es Sortilegio 2.0 Reloaded

1. William Levy Es El Galan
La más obvia es que William Levy es el galan de ambas telenovelas. Cuando este atractivo actor sale a cuadro, sabemos que escenas de el semidesnudo serán parte del melodrama. Esas escenas gratuitas las agradece el público que se mantiene atento a la telenovela noche a noche.

2. Ex-Reinas De Belleza Es La Protagonista
La telenovela de Estrada fue protagonizada por Jaqueline Bracamontes, quien represento a México en Miss Universo 2001. La Tempestad tendrá a la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete. La diferencia entre ambas es que una ya tenia más experiencia en los melodramas cuando le llegó la oportunidad de protagonizar una telenovela estelar, mientras que otra debutará en la producción venidera.

3. Cuerpazos a la Vista
La producción de Mejía está ambientada en Veracruz, en la playa, en el mar, no se necesita de ser un genio con doctorado para saber que los cuerpos de los actores fueron mucho factor para quedar en la telenovela. Aquí se verá más carne que en la carniceria de la Central de Abasto. Sortilegio también tuvo sus escenas de mar en donde William y Jaqueline se daban el lujo de ser la envidia de los que les tienen pavor a hacer ejercicio.

4. Dirige Mónica Miguel
Si alguien hizo a William Levy actuar en la telenovela de Estrada es Monica Miguel. La señora pudo sacar lo mejor del Cubano para el deleite y la sorpresa de la audiencia.

5. Mejía Sigue Queriendo Ser Estrada
Estos factores comprueban que Mejía sigue los pasos de Estrada para ser identico a ella. Este tema lo hemos explorado mucho en NovelaLounge.com, recuerden esta entrada: ¿Porqué Salvador Mejia Quiere Ser Carla Estrada?

ACTUALIZACIÓN
GEMELAS
Se acaba de anunciar que Ximena Navarrete interpretará dos distintos papeles en la historia. Recordemos que en la producción de Estrada, Jaqueline Bracamontes también hizo doble papel. ¿Así o mas identicas las novelas?

What do you think?