in ,

Vivir a Destiempo: Entrada De Telenovela (VIDEO)

Vivir a Destiempo: Edith GonzalezAnoche se estrenó la tan anticipada telenovela Vivir a Destiempo protagonizada por Edith Gonzalez.

Azteca nos dio un regalazo con la entrada de la telenovela que fue hecha especificamente para la telenovela. Las imagenes son bellisimas, vemos a la protagonista y a todo el elenco rondando por las calles de México en distintas situaciones.

Las tomas son muy bonitas y muy estilizadas. El tema musical bastante meloso y aunque Aranza es una gran cantante, su voz no luce mucho en esta composición original de Jorge Avendaño. Este último compositor es un MA-ES-TRO de los temas musicales pero aca nos quedó a deber.

Vean la entrada completa de Vivir a Destiempo a continuación y nuestras comparaciones a otras telenovelas…

Entrada de VIVIR A DESTIEMPO (2013)

Instantaneamente cuando vimos la entrada de Vivir a Destiempo nos acordamos de Todo Por Amor, que protagonizó Angelica Aragón e inclusive fue dirigida por el mismo director de esta telenovela, Javier Patron Fox.

Entrada de TODO POR AMOR (2000)

Como bien podemos observar la protagonista sufre por las calles de México y vemos a los diversos personajes en el metro y paseando por la ciudad. Mucha coincidencia, ¿verdad?

En un caso similar, cuando Argos regresó a Azteca, hicieron la telenovela Mientras Haya Vida con una historia muy similar y una entrada muy similar igualmente.

Entrada de MIENTRAS HAYA VIDA (2007)

What do you think?