in ,

Se Busca Nuevo Galan Para ‘Gabriela Suarez’ En ‘La Patrona’

La PatronaNo se UDs pero nosotros en verdad nos sentimos pesimos por lo que le esta pasando a “Gabriela” (Aracely Arambula) en La Patrona.

A la pobre la encerraron en un manicomio y la estan haciendo pasar por loca. Gabriela no la ha pasado nada bien y todo el pueblo de San Pedro del Oro se ha volteado y ha aceptado las mentiras y calumnias de “Antonia Guerra” (Christian Bach), inclusive su hijo “David” y el amor de su vida “Alejandro Beltran” (Jorge Luis Pila). Es este ultimo el que en verdad no podriamos perdonar.

Cuando se enteró que Gabriela estaba embarazada lo dudo y cuando “Irene” (Erika de la Rosa) le dice lo mismo, no lo duda ni un segundo. ¿Cual es la diferencia? Que Gabriela se acostó con el barbajan ese cuando eran novios y que esta última se acostaba con el como un “free.” ¿Qué le hace pensar a Alejandro que era con el único que se acostaba?

Como televidente no hay nada que nos haga pensar que Alejandro sea un buen partido para Gabriela ya que la escritora no se ha encargado de dosificar al personaje, no hay nada redimible de este personaje. Ni porque sabe que Antonia es una perra, nunca duda de lo que le dice de un día para otro después de que tanto dudaba de ella. Para la conveniencia de la escritora jamás Alejandro dudo de su palabra. ¿No que le tenia tanto amor a Gabriela?

La escritora intenta que nos caiga bien nombrando a su hija “Lucia” (como la mamá de Gabriela) pero eso hasta cae más gordo. ¿Porqué? Porque es el hijo de otra mujer, Alejandro y Gabriela conversaron de que así le pondrian a su hija si tuvieran una niña. ¡Qué clase de hombre!

El trabajador de la mina, jamás duda de Gabriela porque sabe quien es y se lo echa en cara a Alejandro cada que puede. Un hombre así es lo que necesita Gabriela para poder ser feliz, un hombre que la ame de verdad y no se deje calumniar por su madre manipuladora. No vimos mucha lucha por creer en la palabra de Gabriela.

Esperemos que entre un nuevo galán para Gabriela que en verdad la ame porque Alejandro es un caso perdido y van a tener que en verdad cambiar mucho su personaje y hacer que no nadamas conquiste a Gabriela en pantalla, si no a la audiencia porque ese amor ya está perdido. La historia de amor no es lo que nos mantiene pegados a la telenovela, nos mantiene pegados la venganza que tendrá Gabriela ante todos sus adversarios.

Si eliminan a Alejandro de la equacion y la hacen exclusivamente una telenovela de venganza y la lucha de Gabriela por conquistar el amor de su hijo, seria mucho mejor.

What do you think?

Comments

Loading…

Loading…

0