in ,

Pasión Prohibida: Gran Estreno, Martes 22 de enero, 8pm por Telemundo

Pasion ProhibidaPasión Prohibida, la nueva telenovela de Telemundo se estrena el martes, 22 de enero a las 8pm por Telemundo. La telenovela protagonizada por Jencarlos Canela, Mónica Spear y Rebecca Jones tomará el lugar de Rosa Diamante.

La historia cuenta la vida de Bianca Santillana (Mónica Spear), una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento con su madre Flavia Santillana (Rebeca Jones), al culparla de ser la causante de la muerte de su padre. Flavia encuentra la manera de solucionar sus problemas financieros al enamorar al millonario hotelero Ariel Piamonte (Roberto Vander), pero Ariel en quien ha fijado sus ojos es en su hija Bianca. Es así como Ariel y Bianca deciden llevar adelante su relación, a pesar de todos los obstáculos que se les irán enfrentando. Pero el mayor de ellos será, la llegada de Bruno (Jeancarlos Canela), quien desatará una verdadera guerra de sentimientos, emociones y pasiones prohibidas.

La telenovela es adaptada por Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar, El Cartel de los Sapos).

Dentro del elenco tambien se encuentran las actuaciones de Mercedes Molto, Henry Zakka, Beatriz Monroy, Rubén Morales, Maricela González, Sabrina Seara, Carmen Aub, Pepe Gamez, Jorge Consejo , Liannet Borrego, Priscila Perales, Martha Pabón, Luis Ángel Lafaurie, Gisella Aboumrad y Sharlene Taule.

What do you think?