in ,

José María Torre Habla De ‘Corona de Lagrimas’ En Exclusiva Para NovelaLounge.com

Jose Maria TorreEl actor José María Torre a quien vemos día a día en la telenovela Corona De lagrimas se sento a conversar en exclusiva con NovelaLounge.com.

Actualmente el actor interpretad a “Edmundo,” uno de los tres hijos de Victoria Ruffo en la producción de Jose Alberto Castro.

Después de años de no participar en un melodrama José María decide regresar en esta telenovela y nos comenta su sentir ante este nuevo reto.

“Estoy muy contento porque después de 8 años de no hacer novela vuelvo con Corona de Lagrimas que es un clásico, con un elenco impecable, una dirección y unos guiones increíbles,” dice José María entusiasmado de volver a la pantalla chica.

Lee la entrevista completa a continuacion…

Que te convenció de volver a regresar a las novelas?
Gracias a Dios me han hablado para hacer novelas durante estos 8 años que no hice y me faltaba un personaje que le pudiera sacar el más jugo posible y un personaje protagónico. Estamos hablando de Corona de Lagrimas que es una historia de una madre y sus tres hijos. Yo encantando con el personaje, creo que es lo que más me enamoró.

Vengo de una familia muy grande. Tengo 10 hermanos y también eso fue lo que me llamó la atención. Esa convivencia de hermanos, como se llevan, como se pelean, como se protegen, como se defienden. Es una parte fundamental que me gustó de la novela para poder estar.

Tu personaje es medio maloson…
Mi personaje es muy chistoso porque no es malo. Yo soy una especie como de ying-yang porque tiene su parte buena y su parte obscura. Es un tipo brillante que estudia medicina. Le gustan las cosas fáciles, tanto el dinero, le gustan las mujeres, le gusta jugar. Lo más importante que tiene este personaje y lo que es intocable para el son sus hermanos y su madre.

Este es el hilo conductor de esta historia, el amor a la madre y el amor a los hijos. Es un sube y baja, te peleas, te contentas, te proteges y todo está como una montaña rusa de emociones.

Como tu personaje este entre malo y bueno, a ti que tipo de personajes te gusta interpretar?
Toda mi historia de telenovelas siempre fui como el niño bueno, el hermanito y bla bla bla. De repente poder ponerle un poquito de oscuridad al personaje y que sea un cínico pero encantador la verdad yo estoy encantado demasiado con el personaje. Tiene un cinismo divertido y poco a poco conforme avance la historia va saliendo esta pare oscurita del personaje.

Ya que hablas de tu historia en las telenovelas, ¿Cual es la telenovela que te ha dejado mas satisfacciones profesionalmente?
La que fue un parte aguas en mi carrera fue Agujetas de Color de Rosa. Fue una telenovela extremadamente larga, mas de 300 capítulos. Fue una telenovela con mucho éxito que se transmitió por todo el mundo y le tengo un cariño muy especial a ese proyecto nos llevó a muchos países. Y fue el cambió de niño actor a niño adolescente.

Me pareció una novela redondita, una novela con un elenco espectacular también. Eso es lo que busco como actor, proyectos que estén completos, redondos y proyectos que representen un reto y en este caso Corona de Lagrimas es así.

¿Crees sue las telenovelas son retos para un actor? Hay muchos actores que le hacen el feo y dicen que solo quieren hacer teatro o cine.
Se ha dementado un poco el trabajo de la novela. Aveces no hay actores y actrices completos y eso lo he puesto sobre la mesa. Creo que las telenovelas tienen un grado de dificultad muy grande. Tienen que tener una dirección impecable, unos guiones sólidos, no nadamas estar jugando a la telenovelita y que ahí salga.

Hay muchos productores muy bien dedicados para que se hagan proyectos de calidad, que reúnen a grandes actores, a grandes actrices. Creo que estamos en un momento en que la televisión se ha vuelto un producto de calidad totalmente, tanto las series en Estados Unidos y las series de Latino America. Justamente estamos en un momento que se están haciendo proyectos de televisión con mucha más calidad y eso lo agradecemos los actores.

Y las telenovelas de Jose Alberto Castro han sido de gran calidad ultimamente. Respetar el genero y aunque sean refritos tomarlas en serio y aumentar la calidad.
Ha sido increíble trabajar con el, nos debíamos una telenovela juntos. Habíamos estado a punto de trabajar juntos pero por cosas de la vida no habíamos cerrado esa misión. Tiene un equipo increíble, es un gusto levantarte a trabajar y hacer las 40 escenas diarias que hacemos y hacer locación de noche. Es un placer trabajar con el, en una producción de calidad, de armonía, de amigos. Te juro que estoy disfrutando mucho este regreso a las telenovelas.

Todo mundo nos llevamos muy bien. Hay una armonía impecable con Vicky (Ruffo), nos la pasamos increíble. Yo encantado con gente profesional, gente que ama lo que hace y gente organizada.

A parte de ser actor, también eres diseñador de ropa. ¿Cómo va la linea de ropa?
Muy bien! Llevo 8 años con la marca. La moda en México es un proceso lento. No hay tanta moda, o no había tanta moda pero es una industria que está creciendo. Hay mucho creativo y hemos crecido poco a poco. Es un trabajo muy arduo, es todo un tema hacerlo.

Es una de mis metas. Ser una marca grande, una marca de México para el mundo y vamos paso a pasito pero vamos muy bien.

¿Como se puede conseguir tu linea de ropa?
En Ochostore.com es la pagina de la marca. También hicimos una pagina online que se llama CompraModaNacional.com y ahí van a poder encontrar lo que yo estoy haciendo de moda al igual que de otros diseñadores Mexicanos.

Muchas gracias Jose María Torre por compartir con NovelaLounge.com y nuestros seguidores un poco de tu tiempo. ¿Hay algo más que quisieras agregar?
Gracias a ti y a tu publico les pido que no se pierdan Corona de Lagrimas, es una novela solida, un clásico, estamos respetando el melodrama que es lo que a la gente le gusta con toques actuales para que conecte con la gente.

What do you think?

Comments

Loading…

Loading…

0