in ,

Amores Verdaderos: Sinopsis – Conoce La Historia

Amores Verdaderos: Erika Buenfil y Eduardo YañezAmores Verdaderos es la nueva produccion estelar de Televisa que a su vez es la adaptacion de la Argentina Amor En Custodia.

La telenovela lleva a los roles protagonicos a Erika Buenfil, Eduardo Yañez, Sebastian Rulli y Eiza Gonzalez.

Esta nueva produccion esta a cargo de Nicandro Diaz y estrena el proximo 3 de septiembre a las 9pm por El Canal de las Estrellas.

A continuacion les dejamos una breve sinopsis de lo que sera Amores Verdaderos

Esta nueva telenovela se centra en Victoria que es una importante y reconocida empresaria mexicana y José Ángel, un hombre sencillo y honrado que ha dedicado su vida al campo, pero por azares del destino conocerá a Victoria, salvándole la vida, por gratitud Victoria lo reconocerá y contratará como su guardaespaldas personal, con el tiempo de esta relación comenzará a surgir un amor que lucharan día a día contra obstáculos que se interponen entre ellos, y contra “Aníbal”, el padre de Victoria.

Dentro de la historia también se encuentra Francisco, un tolerante y noble amigo de José Ángel, quien se enfrenta a la difícil tarea de proteger a la arrogante y soberbia hija de Victoria, “Nicole Brizz”, ella se dedica a humillar a Francisco, pero finalmente se da cuenta que está enamorada de él y es el amor de su vida.

Es aquí donde comienza el recorrido de dos grandes historias, las cuales tendrán que superar los obstáculos que se interponen y el destino será el único encargado de unirlos y lograr sus “Amores Verdaderos”.

Protagonizada por Eduardo Yáñez, Erika Buenfil, Sebastián Rulli, Eiza González, Enrique Rocha, Marjiorie de Sousa, Alberto Estrella , Guillermo Capetillo y Sherlyn González.

What do you think?

Comments

Loading…

Loading…

0