in ,

Nuevas Telenovelas en Azteca: ‘Los Rey’ y ‘Lejana Como El Viento’

Elisa SalinasAzteca ya prepara sus proximas telenovelas. En Formula Espectacular se dieron a conocer dos proyectos que prepara la productora del Ajusco, uno original y un refrito.

Elisa Salinas estara encargada de realizar la telenovela original que se llama Los Rey. Entraria en horario estelar. Esta seguramente es la novela tipo Lo Que Es El Amor y Machos, en donde los protagonistas son los caballeros.

Ademas se prepara otra telenovela que se llama Lejana Como El Viento, que sera un refrito, y seguramente esta basada en la telenovela Venezolana del mismo nombre.

Aqui una breve sinopsis de lo que es Lejana Como El Viento:

Eugenia Rangel está a punto de casarse con Edmundo Mavares. Esta hermosa muchacha parece haber descubierto al fin el amor, para sorpresa de sus amigos de toda la vida: Fernando Bustamante, Ramiro Malavé y Efraín Rivero. La noticia de su matrimonio es un impacto para todos. Lamentablemente, un hecho terrible rasga la felicidad de Eugenia: descubre a una muchacha escondida en el sótano de Edmundo.

Eugenia avisa a Ramiro, su amigo policía, quien inmediatamente moviliza la búsqueda. Sin embargo, Edmundo es más rápido y antes de que puedan hacer algo por impedirlo, asesina a Eugenia. Ramiro, Fernando y Efraín juran vengar esta muerte, y siguiendo al asesino, descubren a la muchacha del sótano: Alejandra Santacruz, quien lleva diez años encerrada. Alejandra está en shock, ha perdido la memoria y todo contacto con la realidad. Pero los tres amigos juran protegerla, porque sienten que de alguna manera Eugenia murió por salvarla.

OPINA: Que te parecen los nuevos proyectos de Azteca?

What do you think?

Comments

Loading…

Loading…

0