in

Hoy, 3 Estrenos Telenoveleros en Mexico!

Amar de NuevoEsta tarde inician 3 telenovelas en Mexico!

A las 6pm inicia Huerfanas por Azteca 13.

A las 6:15pm inicia Amorcito Corazon por El Canal de las Estrellas.

A las 8pm inicia Amar de Nuevo por Cadena 3.

Cual vas a ver? Aqui te traemos la sinopsis de cada telenovela para que decidas cual ver.

Huerfanas
Telenovela bajo la produccion de Fernando Sarinana con las actuaciones de Ana Ciochetti, Ariel Lopez Padilla, Mariana Torres, Ana Belena y otras mas.

Huérfanas cuenta la historia de tres jovencitas millonarias, Aralia, Melina y Diana, que, tras la muerte de sus padres, son despojadas de todos sus bienes materiales y se ven obligadas a emprender un camino tortuoso en el que descubrirán que el mejor legado que poseen es su espíritu de lucha y su ambición por la verdad.

Amorcito Corazon
La nueva produccion de Lucero Suarez, un refrito de la telenovela Trapos Intimos de Venezuela. La vida de 3 mujeres en busca del amor, personificadas por Elizabeth Alvarez, Grettell Valdez y Africa Zavala.

“Amorcito Corazon” narra la historia de tres intimas amigas: Isabel, Zoe y Lucia, quienes estan en busca del verdadero amor y luchan incansablemente por conseguirlo, aunque cada una tiene diferentes obstaculos para lograrlo.

Isabel Cordero (Elizabeth Alvarez), arquitecta de profesion, tiene marcado su destino amoroso por un suceso que acontecio en su fiesta de cumpleanos numero 18, ella piensa que la maldicion de una ex-suegra la marco por siempre; “Nunca conocera lo que es el amor de un hombre,” y esta cree que se hara realidad.

Zoe (Gretell Valdez), en apariencia esta felizmente casada con Alvaro. Es la esposa y ama de casa perfecta, pero descubre que su marido le es infiel, esto le cambia la vida por completo, pero el verdadero amor se cruza en su camino.

Lucia (Africa Zavala), otra de las mejores amigas de Isabel, decide dedicar su vida a Dios, todavia es novicia, es una mujer ingenua, dulce y divertida pero rebelde, siempre trata de ayudar a los demas, hacer labor social dando clases de manualidades entre las muchachas del barrio. Lucia tiene que pasar una gran prueba porque siendo novicia conoce a WIlly, por lo que debe decidir entre seguir entregada a su vocacion religiosa o aceptar el amor de Willy.

Amar de Nuevo
Produccion de Telemundo que no ha sido transmitida por el canal hispano, pero es una especie de continuacion de Amarte Asi, Frijolito. Es protagonizada por Eduardo Rodriguez y Patricia Garza. Ademas cuenta con las actuaciones de Maria Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y regresa “El Frijolito,” Alejandro Felipe.

La historia comienza cuando un trágico día, Frijolito estaba con su mejor amigo Palito y sus padres, Salvador y Verónica, y tienen un accidente de tráfico.

El primo de Verónica, Bulmaro, había recibido órdenes de su jefe, Máximo, para que provocara el accidente. Máximo estaba cumpliendo su promesa de vengarse de Salvador porque éste lo había enviado a prisión.

Luego de ese día, todo cambió. Salvador y Frijolito fallecieron. Verónica estuvo en coma durante dos años y Palito quedó al cuidado de su abuela Azucena.

Frijolito podía escuchar a Palito rezando por su madre todos los días y nunca dudó de que algún día se recuperaría. Su “Jefe” también podía escuchar las oraciones de Palito, así que decidió enviarlo como su ángel de la guarda. Nadie creyó que era posible, pero Verónica despertó, demostrando que los milagros suceden.

Cuando Verónica salió del coma, se sorprendió al enterarse de que el amor de su vida había muerto en el accidente. Sentía que no tenía una razón por la cual seguir viviendo, pero su madre le recordó que tenía un hijo que la amaba profundamente y que debería seguir adelante por él.

Verónica decidió hacerse fuerte por Palito, pero declaró que nunca más amaría a un hombre en su vida. Aquí es donde entra Frijolito, su “Jefe” lo envió con una misión: encontrar un nuevo padre para Palito.

Román García del Solar se convirtió en un candidato perfecto, un hombre bondadoso que también perdió a su esposa y su fe en el amor. Su única razón de vivir son sus hijos, María Sol, Jorgito y Flor. El único obstáculo es su cuñada, Rosilda, que está obsesionada con ganar el corazón de su cuñado.

Verónica y Román creen que no volverán a amar nunca más, pero Frijolito les enseñará que es posible volver a amar. No necesitarán una brújula para encontrarse, sus corazones servirán de guía.

OPINA: Cual de estas 3 historias te gusta mas?

What do you think?

Comments

Loading…

Loading…

0